FECHA DE VIGENCIA: 26 de octubre de 2018

Tu Empleo al Instante, Inc. (“Nosotros” o “Tu Empleo al Instante”) es el operador del sitio web ubicado en www.tuempleoalinstante.com (el “Sitio web”). Este Acuerdo rige su uso del sitio web y su compra de cualquier producto de Tu Empleo al Instante (los “Productos”).

El sitio web y los productos se ofrecen sujetos a su aceptación de estos Términos y condiciones (“Términos” o “Acuerdo”). Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Tu Empleo al Instante, y debe leerlos detenidamente. Al aceptar estos Términos, también acepta la Política de privacidad de Tu Empleo al Instante, la Política de devoluciones en línea, la Política de devoluciones de la tienda y la Política de envíos, cada una de las cuales se incorpora expresamente como referencia en este documento.

ESTE ACUERDO CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE QUE RENUNCIA A SU DERECHO A UNA AUDIENCIA JUDICIAL O JUICIO JURADO O A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE. EL ARBITRAJE ES OBLIGATORIO Y EL RECURSO EXCLUSIVO PARA CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE A CONTINUACIÓN O SI SE ANULA DEBE REVISAR ESTE DOCUMENTO EN SU TOTALIDAD ANTES DE ACCEDER, USAR O COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

Obligaciones del usuario

Al descargar, acceder o utilizar el sitio web, usted declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad legal, lo que sea mayor, y está de acuerdo con estos Términos. También acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y nacionales aplicables con respecto a su uso del sitio web. Además, representa que proporcionará en todo momento información verdadera, precisa, actual y completa (y actualizaciones a la misma) cuando envíe información a Tu Empleo al Instante a través del sitio web. Solo usará el sitio web según lo permitido por este Acuerdo, y no deberá usar el sitio web o el contenido para ningún propósito comercial, político, obsceno, ilegal o inapropiado. Tu Empleo al Instante se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso al sitio web por cualquier motivo o sin él. Si se registra para obtener una cuenta en el sitio web, es posible que se le solicite que designe una dirección de correo electrónico y una contraseña, y puede haber requisitos adicionales que designe Tu Empleo al Instante de vez en cuando. Usted acepta asumir toda la responsabilidad con respecto a su uso del sitio web, incluida toda actividad que ocurra a través de su contraseña (y acceso a la cuenta relacionada). Deberá notificar de inmediato a Tu Empleo al Instante si sospecha o se da cuenta de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña.

Compras a través del sitio web

Todas las compras realizadas a través del sitio web están sujetas a nuestra aceptación. Esto significa que podemos negarnos a aceptar o cancelar cualquier transacción, a nuestro exclusivo criterio, y sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero. El sitio web no permite pedidos de distribuidores, mayoristas u otros clientes que tengan la intención de revender artículos ofrecidos en el sitio web. Tu Empleo al Instante condiciona expresamente su aceptación de su pedido en su aceptación de estos Términos y de todos los términos y condiciones adicionales que se le proporcionan en el Sitio web que rigen su compra de ciertos Productos. Al ordenar productos a través del sitio web, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. Tu Empleo al Instante se reserva el derecho sin previo aviso de descontinuar o cambiar las especificaciones y los precios de los Productos ofrecidos dentro y fuera del sitio sin incurrir en ninguna obligación hacia usted. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, y Tu Empleo al Instante se reserva el derecho de revocar cualquier oferta para corregir cualquier error, inexactitud u omisión.

Tu Empleo al Instante quiere que estés satisfecho con tus compras en este sitio web. Si desea devolver un producto, revise nuestra Política de devoluciones en línea, que se incorporan aquí como referencia.

Contenido generado por el usuario

Al enviar o publicar cualquier material o contenido en el Sitio (“Contenido generado por el usuario”), le otorga a Tu Empleo al Instante una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, mundial, libre de regalías, sublicenciable y transferible para copiar, publicar, traducir, modificar, reformatear, crear trabajos derivados de, distribuir, reproducir y sublicenciar dichos materiales o cualquier parte de dichos materiales. Por la presente, declara, garantiza y se compromete a que cualquier Contenido generado por el usuario que proporcione no viola ninguna ley o los derechos de un tercero, y tiene pleno derecho a otorgar a Tu Empleo al Instante la licencia especificada anteriormente. Tu Empleo al Instante tendrá derecho a utilizar cualquier Contenido generado por el usuario sin incurrir en obligaciones de confidencialidad, atribución o compensación para usted.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. EXCEPTO EN CUALQUIER OTRO MODO APLICABLE O PROHIBIDO POR LEY, EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y OTRA INFORMACIÓN EN O ACCESIBLE DESDE O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “DISPONIBLES”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O PRECISIÓN. TU EMPLEO AL INSTANTE NO GARANTIZA QUE: (1) LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB ES CORRECTA, EXACTA O CONFIABLE; (2) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LA APLICACIÓN DEL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES; O (3) LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN NINGÚN CASO, TU EMPLEO AL INSTANTE O SUS OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJECUTIVO, CONSECUENTE O PUNITIVO, BAJO CUALQUIER CAUSA SIN IMPUESTOS. PARA, CONTRATAR, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, GARANTÍA O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN, CAUSA DE ACCIÓN, CARGÓ, GASTOS, PÉRDIDAS O PÉRDIDAS DERIVADAS O RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, LA POLÍTICA DE ENVÍO, LOS PRODUCTOS, O SU USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER PRODUCTO. SIN IMPORTAR NADA EN ESTOS TÉRMINOS, AL CONTRARIO, ESTA RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICA EN NUEVA JERSEY.

Resolución de disputas mediante arbitraje vinculante y exención de demanda colectiva

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita o uso del Sitio web, los Productos, o cualquier compra o relacionada con este Acuerdo (“Disputas”) se someterá a arbitraje confidencial en Los Ángeles, California, EE. UU. Y deberá se regirá exclusivamente por las leyes del Estado de California, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Si surge una disputa bajo este Acuerdo, usted acepta contactarnos a legal@tuempleoalinstante.com (correo electrónico). Antes de presentar formalmente una Disputa a arbitraje, usted y Tu Empleo al Instante pueden optar por resolver informalmente la Disputa. Si alguna Disputa no se puede resolver de manera informal, usted acepta que todas las Disputas, que no sean las presentadas en el tribunal de reclamos menores, se someterán a un arbitraje final y vinculante ante un solo árbitro de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) en un lugar conveniente para usted o telefónicamente. Tanto usted como Tu Empleo al Instante pueden comenzar el proceso de arbitraje presentando una solicitud de arbitraje por escrito ante la AAA y proporcionando una copia a la otra parte. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las disposiciones de los Procedimientos de resolución de disputas comerciales de la AAA, Procedimientos suplementarios para disputas relacionadas con el consumidor, vigentes en el momento de la presentación de la demanda de arbitraje. Salvo que lo exija la ley según lo determine el árbitro, ninguna de las partes o el árbitro puede revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje a continuación sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes. Tu Empleo al Instante pagará todos los costos de presentación. Sin perjuicio de lo anterior, lo siguiente no estará sujeto a arbitraje y podrá ser juzgado solo en los tribunales estatales y federales de California: (i) cualquier disputa, controversia o reclamo relacionado o que impugne la validez de los derechos de propiedad intelectual y propiedad de Tu Empleo al Instante derechos, que incluyen, entre otros, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor o secretos comerciales; (ii) una acción de una parte para una medida cautelar temporal, preliminar o permanente, ya sea prohibitiva u obligatoria, u otra medida provisional; (iii) cualquier acción legal de Tu Empleo al Instante contra un no consumidor; o (iv) interacciones con autoridades gubernamentales y reguladoras. Usted acepta expresamente abstenerse de presentar o unirse a cualquier reclamo en cualquier capacidad representativa o de toda la clase, lo que incluye, entre otros, presentar o unir cualquier reclamo en cualquier acción de clase o cualquier arbitraje de clase.

El laudo del árbitro será vinculante y podrá presentarse como un fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo puede unirse a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de una acción de clase, procedimiento de abogado general privado, procedimientos de arbitraje de clase u otros.

USTED ENTIENDE QUE HABRÍA TENIDO EL DERECHO DE LITIGAR EN UN TRIBUNAL, HACER QUE UN JUEZ O JURADO DECIDA SU CASO Y SER PARTE DE UNA ACCIÓN DE CLASE O REPRESENTANTE. SIN EMBARGO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SE DECIDEN CUALQUIER RECLAMACIÓN INDIVIDUALMENTE Y SOLO A TRAVÉS DEL ARBITRAJE. Tendrá treinta (30) días a partir de la fecha en que compre un producto o proporcione información al sitio web para darse de baja de este acuerdo de arbitraje. Para optar por no participar en el arbitraje, debe comunicarse con nosotros por escrito a legal@tuempleoalinstante.com (correo electrónico). Si han pasado más de treinta (30) días desde la fecha en que compra un producto, no es elegible para optar por no participar en el arbitraje con respecto a las reclamaciones relacionadas con ese producto. Si han transcurrido más de treinta (30) días desde la fecha en que proporciona información al sitio web, no es elegible para optar por no participar en el arbitraje con respecto a las reclamaciones relacionadas con el sitio web.

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, como enlaces de anunciantes, patrocinadores, socios de contenido y terceros. La inclusión de cualquier enlace en el sitio web no implica nuestro respaldo, y Tu Empleo al Instante renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la precisión de la información o la calidad de los productos o servicios proporcionados por, disponible a través de, o anunciado en estos sitios web de terceros.

Privacidad

Usted comprende, reconoce y acepta que la operación de ciertas partes de este sitio web o la recepción de cierta información, como registrarse o crear una cuenta en este sitio web, requiere el envío, uso y difusión de cierta información de identificación personal. Tenga en cuenta que al proporcionar su número de teléfono móvil al sitio web, le está proporcionando a Tu Empleo al Instante su firma electrónica que consiente expresamente ser contactado por teléfono (incluso mediante sistemas de marcado automático, mensajes pregrabados, SMS y MMS) al número proporcionado, incluso si el número que proporciona está en una lista corporativa, estatal o nacional de No llamar. Usted comprende que no se requiere su consentimiento para realizar una compra. Para obtener un resumen de la recopilación y el uso de la información de Tu Empleo al Instante, consulte la Política de privacidad de Tu Empleo al Instante, que se incorpora aquí como referencia.

Firmas y acuerdos electrónicos

Usted reconoce y acepta que al hacer clic en el botón “ENVIAR”, “DESCARGAR”, “REALIZAR MI PEDIDO”, “ACEPTO”, CUALQUIER ENLACE A TRAVÉS DEL QUE ENVÍA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN O ENVÍO, o enlaces similares que puedan ser designados por Para que Tu Empleo al Instante acepte estos términos y condiciones, debe enviar una firma electrónica legalmente vinculante y firmar un contrato legalmente vinculante. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de estar obligado por este Acuerdo. De conformidad con los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes aplicables, incluidas, entre otras, las Firmas electrónicas de los Estados Unidos en la Ley de comercio mundial y nacional, P.L. 106-229 (la “Ley de firma electrónica”), USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS Y ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DEL SITIO O PRODUCTOS OFRECIDOS POR TU EMPLEO AL INSTANTE. Además, renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, reglamentos, normas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o para pagos o la concesión de créditos por otros medios que no sean electrónicos.

Impuesto de venta

Tu Empleo al Instante respeta las pautas de cada estado con respecto al impuesto sobre ventas y uso, determinado por la dirección de destino de su envío. A medida que avanza en el proceso de pago y confirma los detalles de envío, los impuestos aplicables se calcularán sobre el valor total de su mercancía. Además, los totales de pedidos al finalizar la compra reflejan el impuesto estimado. El cargo real a su método de pago reflejará todos los impuestos estatales, locales y del condado aplicables y se calculará una vez que se envíe su pedido.

Proposición 65 de California

Hacemos esta advertencia como resultado de la Propuesta 65, la Ley de Agua Potable Segura y Aplicación de Tóxicos de 1986, que requiere que informemos a los ciudadanos de California sobre la exposición a ciertos productos químicos. ADVERTENCIA: Los productos vendidos en este sitio pueden contener productos químicos que el Estado de California sabe que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Diverso

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Tu Empleo al Instante y reemplaza cualquier versión anterior de este Acuerdo y Tu Empleo al Instante. Si el árbitro o un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida, las disposiciones restantes no se verán afectadas y continuarán con plena vigencia y efecto, y dicha disposición puede modificarse o cortarse de este Acuerdo en la medida necesaria para hacer que dicha disposición sea ejecutable y coherente con el resto de este Acuerdo.

Contáctenos: si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, los Productos o el Sitio web, envíenos un correo electrónico a info@tuempleoalinstante.com.

Solicitaron Contrato de Empleo Seguro 

375 personas

Desde Perú, Chile y Colombia

PI (23)
PI (42)
PI (29)
PI (39)
Esta semana

Contrato un Empleo Seguro para Perú

Jhon Agurto

Desde Perú

PI (39)
27/10/2019 10:48 pm

Contrato un Empleo Seguro para Chile

Daniel Acevedo

Desde Ecuador

PI (40)
27/10/2019 6:31 pm

Contrato un Empleo Seguro para Colombia

Maite Alocen

Desde Colombia

PI (21)
27/10/2019 4:52 pm

Contrato un Empleo Seguro para Chile

María Arroyo

Desde Perú

PI (16)
27/10/2019 3:27 pm

Solicito un Contrato Seguro para Perú

Isabella Ramírez

Desde Perú

PI (41)
27/10/2019 3:15 pm

Contrato un Empleo Seguro para Chile

Francisca Ureta

Desde Perú

PI (22)
27/10/2019 5:02 pm

Contrato un Empleo Seguro para Chile

Raul Rios

Desde Perú

PI (42)
28/10/2019 9:23 am

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y proporcionar funcionalidad adicional. Ver más